Papitos a continuación encontraran las actividades a realizar el día martes 21 de Abril.
PREMATEMATICAS
- Mis amigos aventureros, esta gran misión empezó ya. Para esto junto a tu papitos el divertido juego del “Rey Manda” jugarás y con gran alegría los números 1, 2 y 3 recordarás. Para esto un lugar de la casa se ubicarán y al rey escogerán. Este rey con gran valentía y poder pedirá a ustedes lo que deben traer. (Por ejemplo, debe decir… El rey manda que le traigan 3 frutas, el rey manda que salten 2 veces, el rey manda que se toquen la cabeza una vez, el rey manda que le traigan 3 juguetes, etc. No olvides que tú también puedes ser el rey y mandar
- Ahora el libro de matemáticas trabajarás en la página 68 y de esta forma la aventura continuarás (Papitos en la cartilla de Actividades “Horas Felices B “)
Para esta aventura terminar con tus
papitos muy juicioso los números 1, 2 y 3 encontrarás en este link que muy
puntualitos abrirás.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.EducaGames.DinoTim&hl=es_CO
Nota: Cada misión que cumplas una linda evidencia debes dejar: video o fotografía y esta evidencia a la docente debes enviar( WhatsApp de la docente correo)
INGLÉS
Nota: Cada misión que cumplas una linda evidencia debes dejar: video o fotografía y esta evidencia a la docente debes enviar( WhatsApp de la docente correo)
INGLÉS
- Amiguitos, he grabado este video con mucho cariño para que recordemos las partes de la cara.
- Siguiendo como
ejemplo las siguientes imágenes, los estudiantes deberán recrear las partes de
la cara haciendo uso de los materiales que tengan en casa. Como evidencia
deberán enviar a la docente vía WhatsApp fotos y videos de la actividad
realizada nombrando cada una de las partes vistas.
- En los siguientes enlaces podrán practicar lo diferentes colores en inglés.
- En el siguiente vídeo podremos recordar los órganos de los sentidos.
- En casa con ayuda de los papitos, los niños realizarán la siguiente actividad:
¿QUE OBJETO FALTA?
Material: Diversos objetos
Descripción: En una mesa los papitos pondrán diferentes objetos frente al niño, de forma que él/ella observe estos objetos durante unos minutos, para, posteriormente (mientras el niño/la niña/está con los ojos vendados o cerrados) quitar alguno de ellos y que, al despojarse de la cinta, el niño/ la niña identifique los objetos que faltan
Recuerda enviar evidencia de cada actividad que realices.